Yanfry Díaz Quiñones, oriundo de Istmina Chocó, con solo tres años se hizo viral en un video publicado por su tío Bernardo Díaz en el mes de noviembre del año pasado, donde Yanfry dice “camino como un hombre”, allí su familia logra convertir al pequeño en influencer.
El pequeño Yanfry padece dos enfermedades delicadas: Hipotiroidismo y la otra Hipoglucemia, que lo obligan a consumir medicamentos y a seguir tratamientos médicos estrictos.
Además, su mamá Tatiana Quiñones de 28 años, nació en Cali, y es técnica en atención a la primera Infancia, pero no ha podido ejercer su oficio. Ahora trabajan junto al tío del pequeño Yanfry en el manejo de las redes sociales, entrevistas, compromisos con medios de comunicación y agencias de publicidad, actividades que se convirtieron en una fuente de ingreso para la familia y para sostener los costos médicos del menor.
Hoy Yanfry está de vuelta, ahora es protagonista de un comercial de una reconocida marca de chocolate y avena, y de nuevo es tendencia, muchos de los seguidores han compartido su video y han hecho alarde de sus palabras y actitud, con frases como “hoy es un día tenaz”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Yanfri el tierno fans (@yanfryeltierno_oficial)
“>
Foto: Intagram/ yanfryeltierno_oficial
Le puede interesar:No se pierda las recomendaciones de Yanfry para ver en Netflix