En el mundo de la política aún hay consternación con la muerte de Felipe Pasos, activista que confirmó la denuncia de Bruno Díaz en contra de Gustavo Bolívar por un contrato de paneles solares entre el político y el hijo del artista. Claudia López no fue ajena al hecho.
“Hay días tan difícil que uno quiere que se acabe. Este es uno ¡Qué día tan doloroso! Felipe era un ser de luz, auténtico, soñador, amorosísimo. Gran amigo, un voluntario de todas las causas. Hace muchos meses no lo veía desafortunadamente”, dijo la alcaldesa de Bogotá en su cuenta de Twitter.
Hay días tan dolorosos y tan tristes que uno solo quiere que se acaben. Este es uno de esos días.
Donde quiera que estés que sueñes siempre y que vueles alto mi adorado Felipe Pasos. pic.twitter.com/RZW3XOE98Z
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) August 21, 2021
Felipe Pasos se habría suicidado días después de la denuncia que hizo en nombre de Diego Díaz contra el senador de Colombia Humana. Derivado de ello recibió matoneo en las redes sociales y después de confirmó su suicidio.
“Como amigo de Diego, estuve los últimos días al lado de él, me consta que lo que dice Gustavo Bolívar es totalmente mentiras: 1: el contrato se firmó el 13 de septiembre 2017; 2: Diego buscó a Gustavo Bolívar varias veces en el Senado durante 2019″, había dicho Felipe Pasos.
Varias personalidades del Partido Alianza Verde se han manifestado ante el hecho y han ofrecido condolencias a la familia del activista político.
Le puede interesar: Gustavo Bolívar anuncia acciones legales contra Bruno Díaz y exculpa al uribismo del video