Epa Colombia y sus escoltas reaparecen en la escena pública con una nueva imprudencia

La joven Valentina Pérez publicó en su cuenta de Twitter la difícil situación que vivió la noche del viernes 29 de julio en un McDonald ‘s de Bogotá por cuenta de las imprudencias de uno de los escoltas de Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia.

El hecho se presentó en el ‘Auto Mac’ cuando los escoltas de la influencer habrían intimidando con armas de fuego a los usuarios y empleados para que fueran atendidos rápidamente, en el video que está circulando por redes sociales se oye lo que parecen ser disparos.

Según manifestó Valentina Pérez, ella junto a su familia estaban haciendo fila en el autoservicio del restaurante cuando: “una camioneta se coló con la ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso, iba con mi papá y con mi hermano menor de edad y quedamos fríos del miedo”.

https://twitter.com/titinapb/status/1553949391286947840?s=20&t=7D2iDmGVhf6IBLiqkOtdNQ

La usuaria señaló que su mamá se acercó a dialogar con la persona que iba manejando el vehículo, por su  actitud hostil y agresiva. Según lo narrado,  “lo que más les sorprendió fue que la persona que conducía el carro era Epa Colombia”.

La policía minutos después llega al lugar de los hechos, en donde se le pidió a la  familia que denunciara ante las autoridades, porque al parecer, “esta no es la primera vez que ocurre una situación de estas”.

Epa Colombia no se ha pronunciado al respecto