Identificado como Peter, el escolta de Simon Leviev -cuyo nombre real es Shimon Hayut- demandará a Netflix por exponerlo en el documental El estafador de Tinder, en el que su escoltado es protagonista por estafar varias mujeres a través de Tinder, la aplicación de citas.
“Nadie tiene derecho a privar a una persona de derechos básicos, como el derecho a la imagen y el derecho a la protección de datos personales. Como resultado de la publicación inesperada de la película y su popularidad inmediata, él perdió de la noche a la mañana el anonimato, la capacidad de trabajar como guardaespaldas, probablemente para siempre, así como su reputación”, afirmó en entrevista a LadBible Joanna Parafianowicz, abogada que defiende a Peter.
La abogada alega que Peter fue mostrado como cómplice de Simon Leviev y que la plataforma nunca se contactó con él para usar su imagen.
El estafador de Tinder gira en torno a las historias de Cecilie Fjellhoy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte, quienes sucumbieron a los encantos del galán virtual y perdieron cientos de miles de dólares por las mentiras y engaños de él.
Le puede interesar: VIDEO: Fajardo a votante ‘gota a gota’: “Que te vaya muy bien”