Estados Unidos corona a su nueva reina

Foto: captura de pantalla/video Instagram.

R’Bonney Gabriel Nola —la nueva Miss Universo de Estados Unidos— anunció que entregará su corona como reina de belleza de su país, ya que no podrá cumplir con las obligaciones y responsabilidades de Miss USA tras ganar la corona de Miss Universo y tener que asumir este exigente nuevo rol.

Al enterarse de que entregaría una corona, algunos pensaron erróneamente que renunciaría al título de Miss Universo. La estadounidense fue coronada como reina universal de la belleza el 14 de enero del 2023 en Nueva Orleans y fue criticada por algunos que opinaban que Miss Venezuela o Miss República Dominicana debían haber ganado el certamen.

La productora RPM, a cargo de Miss USA, anunció en sus redes sociales que el 27 de enero R’Bonney coronará a Morgan Romano como la nueva Miss USA. Romano, de 25 años, representa al estado de Carolina del Norte y fue la primera finalista de Miss USA, que ahora llevará la corona.

Le puede interesar:Miss Estados Unidos logra la corona de Miss Universo

La ceremonia de coronación se llevó a cabo por la productora RPM, encargada de organizar los concursos de belleza del país norteamericano, en el mismo evento donde se coronó a la nueva Miss Teen USA y Miss Alabama.

Gabriel llegó con su corona de Miss Universo y se presentó ante el público que la aclamaba. En seguida apareció Morgan Romano, joven de 25 años que fue la virreina de Estados Unidos en el concurso local.

“¡No hay nada mejor que esto! Miss Universo 2022 @rbonneynola corona a su sucesora @morganromano1 como la nueva Miss USA 2022. ¡Felicidades Morgan Romano!”, anunció Miss Universo, en su cuenta de Instagram.

La nueva Miss USA, recibió la corona con mucha emoción, la mayoría de fotos quedó inclinada sin darse cuenta que miles de cámaras la capturaban.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss USA (@missusa)

“>