El más reciente capítulo del programa Revelados que dirige y presenta el periodista, Julián Martínez, trae consigo la historia de Juan Felipe Silva, un contratista del gobierno de Iván Duque, que de acuerdo al programa, está amenazando a la Corte Suprema de Justicia “con armar una guerra civil porque llamó a indagatoria al ex presidente Álvaro Uribe Vélez por su presunta autoría en la manipulación de testigos contra el senador Iván Cepeda”.
Según Revelados, este mismo hombre se declaró culpable por la muerte de dos jóvenes que fueron atropellados en Casanare por un vehículo que era conducido por él,” aparentemente, bajo efectos del alcohol”.
Contenido relacionado:
- Algunas cosas que no quieren que sepas sobre Andrés Felipe Arias
- Militares del Batallón la Popa le cuentan a la JEP cómo se hacían “falsos positivos”
En su programa, Martínez asegura que contrario a la directriz emitida por el primer mandatario en enero pasado, donde solicitó a los funcionarios y contratistas estatales actuar en el marco del respeto en redes sociales; Silva no sólo no la acata, sino que salió beneficiado con un contrato gubernamental.
“A Luis Felipe Silva lo denuncian en Boyacá por amenazar de muerte a sindicalistas y periodistas y los familiares de sus víctimas en Casanare también”, señala el programa Revelados .