Foto: cortesía.
Miss Universo ha estado envuelta en varias polémicas desde que inició su elección por las criticas al concurso ante posibles irregularidades por parte de la madre de Miss Puerto Rico afirmando que la ganadora habría hecho trampa.
Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, fue elegida el 14 de enero como la nueva representante de la belleza universal, en un evento celebrado en Nueva Orleans (EE. UU.).
R’Bonney Gabriel, es la actual Miss Universo, confesó recientemente en una entrevista que ella mantiene la postura de seguir trabajando en su carrera profesional, pese a que los nuevos compromisos que tiene como la soberana de la belleza universal se lo impiden de manera drástica y lo que podría ocasionarle serios problemas con la empresa.
Miss USA ha estado dando diversas entrevistas a varios medios en todo Estados Unidos, en dónde ya ha dejado en claro que ella desea mantener su postura de querer seguir trabajando en el área en que ella es profesional; el diseño de modas y la costura.
Le puede interesar: Estados Unidos corona a su nueva reina
La reina de belleza de 28 años afirmó que ella no espera cumplir únicamente con sus compromisos con la organización Miss Universo, ya que no estará dispuesta a dejar su área de profesión bajo ninguna circunstancia.
Sus declaraciones encendieron las alarmas en las redes sociales, ya que la organización Miss Universo se ha caracterizado por ser bastante estricta a la hora de que las ganadoras del certamen cumplan con su contrato al pie de la letra.
R’Bonney Gabriel debe estar consciente de las roles que en estos momentos debe asumir. De lo contrario, sí sus compromisos como Miss Universo no son cumplidos como se requiere en la organización, su título podría ser despojado y con ello su eventual destitución cómo la Miss Universo 2022.
Sumando a ello, Amanda Dudamel, la primera finalista del certamen, también se ha negado a viajar junto al top 3 del certamen celebrado el 14 de Enero en Nueva Orleans, Estados Unidos. La venezolana aseguró que tenía otros compromisos profesionales que le impedían trabajar con la organización Miss Universo en estos momentos.
Cabe recordar que la actual Miss Universo entregó la corona de Miss USA a la virreina Morgan Romano que representaba a Carolina del Norte, el 27 de enero, precisamente porque no podía cumplir con las dos agendas y sorpresivamente ahora estaría a punto de perder la corona de la belleza universal.
Finalmente, de llegar a ocurrir la destitución de R’Bonney Gabriel como Miss Universo, la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, la virreina universal, asumiría el cargo como Miss Universo.