Desde el domingo se hizo pública una campaña referente al Paro Nacional promovida por Kreisy FM, emisora asentada en Ámsterdam, Países bajos.
“De una manera espontánea creamos una campaña, sin estrategias, visceral, desde el corazón, de apoyo total al pueblo colombiano… En nuestra pequeña y recién nacida emisora, hemos ido haciendo eco diariamente, de lo que sucedía en este maravilloso país… Con un mensaje claro #TodosSomosColombia un grito de amor a la patria colombiana, y repulsa absoluta a la deplorable y gestión del gobierno colombiano”, señala el comunicado emitido por Kreisy FM, dirigida por María Montano.
La emisora tiene como público objetivo a los migrantes latinoamericanos que residen en Países Bajos o neerlandeses de ascendencia latina, razón por la cual se solidarizan con lo sucedido en Colombia desde hace más de un mes.
Kreisy FM se encarga de colocar el audio de 24 segundos mínimo una vez por hora en apoyo a los colombianos por la violencia desatada desde el pasado 28 de abril.
Le puede interesar: Así respondió Alejandra Azcárate al escándalo de supuesto narcotráfico que implica a su pareja