Esta semana se liberó la venta de boletas para La Última Vuelta World Tour en Medellín y en Ecuador para Quito y Guayaquil. En ambas ventas para la gira de despedida de Daddy Yankee ha habido múltiples quejas de quienes intentan comprar coletas.
Para el concierto de Medellín este 15 de octubre comprar alguna boleta ha sido casi que una Odisea con una fila virtual que supera las 1oo mil personas. Hay quienes han durado horas e incluso van a completar el día sin poder adquirir una boleta.
En caso de quienes ya han comprado entradas, hay algunos que han mostrado dificultades tratando de confirmar la compra o por fallo en transacciones.
Hay muchas quejas de personas a las que les han debitado el dinero de las entradas, pero no cuentan con un soporte que dé cuenta de la compra y la sección de “mis entradas” está vacía. “Los tickets estarán llegando en el transcurso de la semana o podrán ser consultados en ‘mis entradas’ cuando baje el tráfico de la página”, ha sido la respuesta de Taquilla Live.
En Ecuador pasó algo similar con Central Tickets. La empresa contó con decenas de miles de personas en fila y esta se paralizó durante varias horas. “Estamos revisando los estados de compra pendientes y rechazados que realizaron débito”, señaló Central Tickets en sus redes sociales. En Ecuador aún hay boletas disponibles, ya más de 20 mil personas hicieron su compra exitosa.
Para el caso de Medellín no se sabe a ciencia cierta cuántas personas han comprado boletas o si ya está agotado el evento. Vale la pena resaltar que la boletería para la fecha de Bogotá sería el próximo 8 de abril.
Le puede interesar: Guns N’ Roses le darían una segunda oportunidad a Bogotá