Este viernes Lady Gaga sorprendió con el lanzamiento del videoclip de 911, una de las canciones que hace parte de Chromatica, su último álbum.
En el videoclip ella nos mete dentro de una trama onírica en medio de un desierto con algunos símbolos arábigos de los que se pueden sacar pocas conclusiones a priori. Finalmente, la trama del videoclip da un giro y ella está en una camilla de una ambulancia en estado de shock. Ella habría despertado de su estado de inconsciencia después de sufrir un accidente de tránsito. Sobre el final hay un guiño a la marca LG y juega con las iniciales de su nombre.
911 hace referencia a un antisicótico, ya que en varias entrevistas Lady Gaga ha hablado sin tabú de la medicación. “No siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro. Yo sé eso. Y tengo que tomar medicamentos para detener el proceso que ocurre”, dijo la cantante.
Le puede interesar: Kanye West manda al carajo la industria y orina un Premio Grammy
El videoclip se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales -sobre todo en YouTube- y es el tercero que lanza de Chromatica después de canciones como Stupid Love y Rain on me.