Baba Vanga, conocía por muchos como la “Nostradamus de los Balcanes”, vidente que predijo la Segunda Guerra Mundial, el fin de la ex Unión Soviética, el ataque a la Torres Gemelas, el desastre de Chernobyl y el Covid-19, hizo sus primeras predicciones para el 2023.
En la primera de estas asegura que algunos países comenzarán a probar las armas biológicas en humanos, en medio de la guerra de “un gran país”. Esto, por supuesto, provocará “la muerte de millones de seres humanos” en el planeta.
La segunda predicción tiene que ver con la explosión de una planta nuclear.
Adelantó además que la Tierra sufrirá un cambio en su órbita, lo que provocaría temperaturas altísimas, la subida de los niveles de radiación y un peligroso aumento del nivel del mar.
En cuarto lugar, dijo que el mundo padecerá los efectos de una tormenta solar que destruirá las comunicaciones por satélite, internet o acabará con todas las redes eléctricas.
Su quinta producción está relacionada con la fabricación de seres humanos en un laboratorio, lo que traería la prohibición de nacimientos naturales en algunos países.
Vangelia Pandeva Gushterova -conocida como Baba Vanga es una médium nacida en Strumica, en la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996. Huérfana de madre desde muy pequeña, creció con la ayuda de sus vecinos hasta que su padre se volvió a casar.
Cuando tenía 12 años, un “tornado” la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga búsqueda. Allí la hallaron muy asustada y con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Tanto, que no pudo abrirlos por el dolor. Esto resultó en la pérdida su visión: desde ese momento Baba Vanga quedó ciega.
Desde los 16 años comenzó a tener revelaciones que con el tiempo la hicieron famosa por lo acertadas. Fue así como predijo lo acontecido con las Torres Gemelas:
“”Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”.
Predijo además la llegada al poder, en su momento, de Barack Obama, el Tsunami de 2004 y adelantó el Brexit.