Conforme pasa el tiempo son más la excentricidades de las que el mundo es testigo. Ahora, el rapero Lil Uzi Vet se implantó un diamante en su frente, cuyo costo se rumora alrededor de los 24 millones de dólares.
Más allá de los memes virales comparándolo con el personaje Vision -o de las burlas porque el diamante no quedó bien centrado en su frente- el rapero reveló que lleva pagando desde 2017 por esta joya.
“Esta roca costó mucho y la he estado pagando desde 2017. Esa fue la primera vez que yo vi un diamante rosado natural real”, dijo el rapero, y explicó por qué se lo puso en la frente: “Si lo pusiera en un anillo y lo perdiera, tendría mas burlas que poniéndolo en mi frente…Y sí, tengo seguro”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Marni Life( NO STYLIST)1600 (@liluzivert)
La joya no es un diamante común. Según el Instituto Gemológico de Estados Unidos, esta pieza es certificada como natural. Es decir, el diamante no tuvo que ser procesado por medio de un laboratorio y eso hace que su precio sea elevado.
Si bien la cifra que ronda son 24 millones de dólares, el rapero no lo ha confirmado pero dejó claro que la suma ronda por los 10 u 11 quilates, y cada quilate cuesta 2 millones de dólares.
Le puede interesar: Azealia Banks exhuma a su gato y lo cocina para “revivirlo”