El cantante español Miguel Bosé fue hospitalizado en México luego de presentar varios problemas de salud a causa de una hernia discal.
También se reportó que tuvo que pasar por una cirugía, motivo por el que tuvo que cancelar la promoción de su libro Historias secretas de mis mejores canciones en España.
En la mañana de este martes se dio a conocer que Miguel Bosé se encuentra en un hospital de México luego de sufrir de fuertes dolores que padecía desde años atrás. Llegó al punto en que no pudo soportar más, y tuvo que pasar por el quirófano, informó la agencia EFE.
El cantante está radicado en México desde hace ya varios años, se espera que pronto haya un comunicado que aclare el estado de salud del artista.
Hacía el año 1999 el español sufrió un aparatoso accidente de tránsito por el que cayó en coma y tuvo fractura de una vértebra lumbar. Estuvo en cama durante varias semanas, para después tener que utilizar un corsé ortopédico por meses.
Por varios años el cantante solo se ha mostrado en público durante las promociones de libro de memorias, El hijo del Capitán Trueno.
Luis Miguel González Bosé conocido como Miguel Bosé es ciudadano colombiano desde el año 2010, el gobierno le otorgó la nacionalidad por su labor por la paz. “Seguiremos peleando y luchando para que esta guerra interna de este país, que dura ya 40 años y que se hace ya insoportable… acabe de una vez. Entiendan, y lo vuelvo a repetir una vez más, que aquellos que hoy plantean esto que llevan a cabo con violencia, que llaman revolución no es sino una involución”, afirmó el artista en ese momento.
Hoy lo recordamos con su icónica canción: “Amante Bandido”.
Foto: Cortesía
Te Puede Interesar: Miguel Bosé inicia su Papi Tour