Confidencial Colombia – El fenómeno -que es poco común- se conoce como superfecundación heteroparental y el hecho se dio en la ciudad de Xianmen, China. La mujer dio a luz gemelos, pero su pareja matrimonial quedó sorprendido cuando vio que uno de ellos no tenía el más mínimo parecido a ninguno de los 2, según lo informó el periódico local Taihai Net.
La mujer protestó a su marido por la desconfianza. Sin embargo, el hecho quedó en evidencia cuando se hizo la prueba de paternidad -un requisito obligatorio en China para el registro del bebé- y los resultados arrojados dejaron sorprendidos a todos.
Uno de los bebés sí tenía sangre del esposo de la mujer, pero el otro no. Lo que pasó fue que la mujer tras tener relaciones sexuales con el otro amante liberó dos óvulos simultáneamente lo que lleva a tener gemelos dicigóticos, pero cada uno fue fertilizado por espermatozoides de distinta procedencia.
Después de que el Centro de Identificación Forense de Fujian Zhengthai arrojara los resultados finales, la mujer admitió que tuvo una aventura con otro hombre un día antes del embarazo. El marido de ella asegura que quiere responder únicamente por su hijo y no por el otro.
El fenómeno de superfecundación heteroparental se da solamente de una entre 400 casos de gemelos dicigotos.