El cantante vallenato Felipe Peláez debió vestirse la noche de este sábado como todo un agente de Policía, para cumplir con la presentación que tenía programada en Tunja en el marco del Aguinaldo Boyacense. La razón de la aventura de ‘Pipe’ se debió a los problemas de movilidad en la vía Bogotá – Tunja, que casi impiden que el artista llegara a la cita con el público en de ésta última ciudad..
Según pudo establecer Confidencial Colombia, durante la noche del sábado se presentó alto flujo vehicular en la vía que conduce de Bogotá a la capital de Boyacá, y uno de los puntos críticos era el Puente de Boyacá donde quedó atrapado el vehículo que llevaba al cantante.
Sin embargo, el artista se las ingenió, y con la ayuda de las autoridades, se vistió con prendas de la Policía y acto seguido abordó una motocicleta de la institución que lo llevó hasta el sitio de su presentación en Tunja, tal como lo muestra un video al que tuvo acceso este medio.
Pese al percance, la presentación de ‘Pipe’ Peláez satisfizo a los asistentes al Aguinaldo Boyacense.
A esta hora se presenta en la tarima de eventos el reconocido cantante de música vallenata Pipe Peláez en el marco de la quinta noche del Aguinaldo Boyacense en #Tunja. Fans aún pueden llegar para escuchar sus éxitos. @AlcaldiaTunja @pcepedaalcalde @ConcejoTunja @PipePelaezQuill pic.twitter.com/lML11svSDX
— La Independencia (@LaIndependenci1) December 22, 2019