La conductora de Laura en América es ahora mismo prófuga de la justicia mexicana. La Fiscalía de ese país pidió a la Interpol que se emitiera circular roja contra Laura Bozzo por un delito fiscal del que se le acusa.
La medida se tomó después de que un juez federal ordenara la captura de la presentadora por no haberse entregado oportunamente.
¿Por qué la quieren detener?
A Laura Bozzo se le acusa de un delito fiscal por un monto cercano a los 602 mil dólares luego de vender un inmueble embargado por el SAT (Servicio de Administración Tributaria). Con dicho embargo, el SAT pretendía ejercer un cumplimiento de una deuda de Laura Bozzo por 690 mil dólares. Al venderlo, la presentadora incurrió en el delito de “depositario infiel”.
Posible condena
Por este delito, Laura Bozzo podría llegar a recibir una condena entre 3 y 9 años de prisión. Con la emisión de la circular roja dela Interpol sería buscada por 190 países.
No es la primera vez
Es la segunda vez que Laura Bozzo tiene líos con sus impuesto en México. En 2018 fue señalada de evasión fiscal por 853 mil dólares y en su momento señaló que era “muy bruta para los impuestos”.
Le puede interesar: Bill Cosby queda libre por fallos en su proceso de abuso