Este fin de semana se viralizó un video de una mujer a la que le chupan uno de sus senos dentro de la repostería Severo Sinvergüenza.
El establecimiento que se especializa en waffles con temática sexual se encuentra ubicado en Cali y ofrece una experiencia de carácter sexual con el consentimiento de la clientela. Sin embargo, el video que circula en redes sociales trasgrede los servicios que ofrecen.
“Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”, esclareció Severo Sinvergüenza en un comunicado.
Las personas que van a la repostería podrán solicitar su pedido con o sin experiencia con temática sexual. Según el servicio que ofrecen, todo lo que sucede se da con el consentimiento de los clientes.
Por otra parte, varias personalidades señalan que el establecimiento debe ser investigado por las medidas de salubridad, debido a las acciones que ocurren con cada pedido.
Le puede interesar: Penes colombianos, los terceros más grandes del mundo