Luego del éxito que rápidamente cosechó Monotonía Esta canción de la colombiana le dio la vuelta al mundo y millones de sus seguidores lograron entender el trasfondo de la letra que decía: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, sirvieron para que la cantante impulsara su marca de prendas de vestir con el estampado de esta composición e incluso, también con las imágenes de Te Felicito.
Entre las prendas que presentó la colombiana se encuentran buzos con el estampado en frente del logo de la canción compuesto por un corazón atravesado por una espada en el centro y una cinta que dice Monotonía. Camisetas en colores blanco y negro, con las mismas imágenes. Sin embargo, su más reciente sencillo no es el único que hace presencia en esta colección, ya que también destacan el robot que apareció en Te Felicito, canción que estrenó acompañada por Rauw Alejandro.
Las prendas arrancan desde los ocho dólares (equivalente a $40.000 pesos), corresponden a un pin; las camisetas tienen un valor de $35 dólares (algo más de $150.000 pesos colombianos) y los populares hoodies van desde los $60 hasta los $65 dólares (cerca de $300.000 pesos).
Lo que si es evidente es el éxito que ha tenido y la cantante barranquillera no desaprovecha la oportunidad para generar más dinero, está vez por cuenta de sus prendas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Shakira (@shakira)
“>
Te puede interesar:Llegó el momento de Shakira y Ozuna: se estrenó con éxito “Monotonía”
Foto: cortesía