La sesión #49 de Bizarrap y Residente quedará como una de las más polémicas que el argentino ha producido. La pieza es una tiraera a la industria musical con un apartado dedicado a J Balvin.
A continuación las líneas más agresivas del puertorriqueño con el colombiano.
- “Voy a rebajarme con un bobolón, que ue le canta a SpongeBob y a Pokémon”: Referencia a qué J Balvin ha hecho parte de los ‘soundtracks’ de Bob Esponja y un homenaje a Pokemón.
- “Usando la salud mental pa’ vender un documental”: Acá ataca al colombiano por haberse abierto sobre los problemas de su salud mental por la época en qué lanzó El niño de Medellín, su documental en Prime Vídeo.
- “Se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida”: J Balvin tiene tatuada esa palabra en una de sus muñecas.
- “En tu arcoíris de colores no existe el color marrón”: Alude a las acusaciones de racismo por el videoclip de su canción Perra. Además lo conecta con Colores, uno de los álbumes de J Balvin.
- “Ni pa’ abusar de ti aunque sea disparejo, hoy te despellejo, pa’ que los que se compren la camisa del ‘hot dog’ se sientan bien pendejos”: Esto porque después de que Residente comparara la música de J Balvin con perros calientes, el antioqueño aprovechó y sacó ‘merch‘ con esa polémica.
Le puede interesar: ENTREVISTA: Mala Bengala, una mezcla de psicodelia y sonidos sintéticos