Un hombre murió en Sudáfrica después de beberse una botella entera de Jägermeister en menos de 2 minutos, al parecer, lo hizo para ganar una competición en una licorería, el premio era de 12 euros, ha explicado el portavoz de la Policía, Motlafela Mojapelo.
La víctima, que tendría entre “15 y 20 años”, llegó al pueblo de Mashamba en Limpopo para tratar de ganar los 12 euros que estaban en juego, según publica el diario ‘The Independent’.
Tal como se puede observar en un vídeo difundido por The Legal SA, una agencia de noticias y medios de comunicación de Johannesburgo, el joven participaba en un reto viral con una recompensa monetaria.
El portavoz de la Policía ha confirmado que varios clientes participaban en una competición de bebidas, que ganaba la persona que pudiera consumir una botella entera del famoso licor alemán en menos tiempo.
La botella de Jägermeister, con una graduación de 35º de alcohol, tenía que acabársela de una vez. Tras lograrlo, se desvaneció y tuvo que ser llevado de urgencias a un hospital de la zona en la que solo pudieron confirmar la muerte del chico.
Por su parte, Brig Motlafela, portavoz de la policía de Limpopo, ha anunciado que se ha abierto una investigación para conocer si en la botella de Jägermeister había algún tipo de sustancia, para poder esclarecer los hechos que produjeron la muerte del joven.