El ex presidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, vivió un mal rato en las últimas horas tras ser recibido en medio de abucheos por un grupo de manifestantes en La Calera, Cundinamarca.
A su llegada a ese municipio cercano a Bogotá, Uribe entró en cólera y con notoria molestia le respondió a los manifestantes: ¡sáquenme, sáquenme!
“Sáquenme, sáquenme!” Le dice Uribe a la gente de la Calera que le gritaba: “Fuera Uribe, fuera Uribe”. Y sí, literalmente lo sacaron. pic.twitter.com/Dr9gCdabGE
— Diana Martinez Berrocal (@DianaMartinezB8) September 12, 2019
El tema no paró ahí y en un breve discurso y visiblemente exaltado, el exmandatario se refirió a los logros de su gobierno y en un momento, ante los abucheos que se seguían escuchando por una parte de una parte del público, dijo: “Hacen silencio o los callamos”.
Se sobreentiende la amenaza (de muerte) verdad? Desde q volvieron al poder los paracos están desatados! Ya les vale nada pelar el cobre en público! @aplastapayasos @graffitiborrao @JulianRoman @Mediarse @JAntiuribista @HELIODOPTERO @SenorCaicedo @FisicoImpuro @Casanova62 pic.twitter.com/EEQ4EV72vP
— EdHerz ???? (@EdwinHerz) September 13, 2019