La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció asegurando que estaban tras la pista, de los organizadores de la llamada “covid-tk”, y de los menores de edad que asistieron a la denominada “Noche Ilegal”, para aplicarles las sanciones correspondientes.
El coronel Yecid Peña Araque, comandante Operativo de la Mebar, indicó que, luego de conocer lo ocurrido, uniformados de la Policía localizaron a la dueña de la vivienda en la que se realizó la fiesta clandestina, en el sector de la carrera 2 con calle 37, a quien le aplicaron un comparendo por violación de las medidas sanitarias.
“Estamos ubicando a los menores que se pueden identificar, para también aplicarle un comparendo a sus padres, con el único objetivo de que no se vuelva a repetir. Estamos haciendo una reacomodación del servicio y vamos a tener un puesto permanente de la Policía en este sector, evitando que se vuelvan a presentar estas situaciones”, anotó el comandante operativo.
La policía y las autoridades de Barranquilla aseguran que tras la organización de estas fiestas clandestinas, podrían estar un número mayor de adultos que estarían promoviendo este tipo de eventos en los barrios de la ciudad.