En el marco de la operación retorno, un bus que cubría la ruta Cali-Bogotá se volcó en la Vía Panamericana a la altura del municipio de Tuluá (Valle del Cauca).
Al menos siete personas terminaron con lesiones del autobús con 22 pasajeros tras este siniestro vial. Rápidamente, llegaron organismos de socorro para atender el accidente.
Hasta el momento, no se maneja ninguna hipótesis sobre la causa del accidente. Lo cierto es que la Policía de Carreteras del Valle del Cauca se encuentra investigando el hecho. Según la entidad, el bus de placas SOQ 392 de la empresa Flota Magdalena fue el accidentado.
El conductor, identificado como Luis Hernández sufrió una fractura en una de sus piernas “El vehículo transita sentido sur – norte y el conductor perdió el control del vehículo sufriendo volcamiento lateral. Como hipótesis se tienen la falta de precaución, niebla, lluvia o humo”, dijo la Policía de Carreteras.
Vale la pena resaltar que es el segundo accidente vial que se presenta este lunes festivo 21 de agosto en el departamento de Valle del Cauca. Además, en el municipio de Buga también se presentó otro que involucró un camión y una motocicleta, en el que hubo una persona muerta y una gravemente herida.
Le puede interesar: Accidente de tránsito acaba con la vida del ciclista Germán Chaves
*Foto: X Twitter