Uniformados de la Policía de Bucaramanga capturaron a Manuel Antonio Barrios Cortés, alias El Negro un criminal reconocido, un líder de la estructura transnacional del Tren de Aragua, con redes en Venezuela, Perú y Colombia.
“Se encontraba escondido en Bucaramanga. Hay que resaltar que las estructuras criminales como ‘Los del Sur’, ‘Los de San Rafa’, ‘Claverianos’ buscan a estos delincuentes para que cometan acciones ilícitas, como homicidios selectivos, extorsiones y hurto. Residía en el sector sur de Bucaramanga, y allí nos movilizamos y adelantamos diligencias de registro”, explicó general de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Henry Yesid Bello.
La Policía venía siguiéndole el rastro, luego de recibir múltiples denuncias por parte de los comerciantes en la capital de Santander a quienes este delincuente extorsionaba de manera constante.
Nota recomendada: Procuraduría inhabilita al exalcalde de Cartagena, William Dau
Alias ‘El Negro’ tenía una orden de captura vigente emitida por un juzgado especializado en terrorismo de Venezuela. Este delincuente quedó en manos de Migración Colombia, quien se encargará de la respectiva entrega al país vecino.
PORTADA
Agarrón entre los jóvenes del Centro Democrático
Regaño de la MOE a los partidos de oposición
Ponen en duda las mansiones de lujo de Armando Benedetti
Armando Benedetti se despacha contra la justicia y la Corte Suprema le exige respeto