Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Dayana Hincapié Valencia y Carlos Andrés Cardona Hernández, como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado, acceso abusivo a sistema informático y transferencia no consentida de activos, todas las conductas agravadas en el barrio El Poblado de Medellín.
Estas personas estarían implicadas en el hurto de más de 180 millones de pesos a dos hombres de nacionalidad turca. Al parecer, las dos mujeres les suministraron a los extranjeros una bebida que les hizo perder la consciencia durante 2 días. En este periodo les habrían hurtado sus pertenencias valoradas en 19 millones de pesos.
Ambos habrían accedido a las aplicaciones que las víctimas tendrían en sus celulares y así habrían transferido a billeteras virtuales criptomonedas valoradas en más de 165 millones de pesos. En las acciones judiciales fueron confiscados ocho celulares y 150’650.000 de pesos en efectivo. El juez de control de garantías ordenó la incautación con fines de comiso del dinero recuperado. La investigación involucra a Jennifer Leandra.