Desde el pasado lunes festivo volvió a hacerse latente el miedo por culpa de la violencia en Buenaventura. El lunes festivo se supo de un muerto y seis heridos y este martes de un asesinato.
El primero de los casos se dio con un tiroteo el lunes festivo que dejó a cuatro personas gravemente heridas en una tienda del barrio Kennedy. El ataque habría sido perpretado por personas que se movilizaban en un taxi y en motocicletas según afirman las autoridades. En el mismo barrio, Cristian Rivas de 29 años fue asesinado.
Ese mismo día hubo otro hecho en el que dos folcloristas: Duván Valencia de 24 años y Jhonny Valencia de 23 años sufrieron un atentado sicarial en el barrio Gran Colombia.
Por otra parte, este miércoles se supo que Elvis Panameño Ramos, de 19 años y promesa del fútbol del club Pascual Medina, fue asesinado en el barrio Nueva Colombia debido a un disparo con arma de fuego según informó Caracol Radio.
La crisis de violencia sigue agudizándose con la amenaza que recibió el personero de la institución Néstor Urbano Tenorio por denunciar irregularidades en el PAE (Programa de Alimentación Escolar).
Le puede interesar: Armada incautó: lancha con cargamento de “cocaína” en Buenaventura