Un bus de la empresa Arauca quedó atrapado con 25 ocupantes tras el derrumbe en el sector Las Cabañas, entre el municipio de Pueblo Rico y el corregimiento de Santa Cecilia en Risaralda, en la vía que conduce al Chocó, consecuencia de la temporada de lluvias por la que atraviesa el país.
Las autoridades y los organismos de socorro informaron el rescate de cuatro, uno de ellos gravemente herido. El siniestro causó daños en algunas viviendas del sector.
En el lugar se adelantan labores de remoción de tierra. El bus cubría la ruta Cali – Quibdó. En la zona se encuentran el personal de la Defensa Civil, Bomberos, Policía y ambulancias para atender la emergencia.
“Se han desplazado una buena cantidad de organismos de socorro hacia el lugar y nos han comentado que las personas que iban en la buseta tuvieron la oportunidad de desembocar por la salida de emergencia, no tenemos hasta el momento registrado el número de personas heridas y no registra personas fallecidas”, señaló Héctor Fabio Artunduaga, gerente de la terminal de transportes de Pereira.