La Fuerza de Tarea Conjunta Titán, ubicó un depósito ilegal con abundante material de guerra y explosivos, en el departamento del Chocó.
La acción militar se adelantó en área general del corregimiento La Unión, en jurisdicción del municipio del Medio San Juan, hasta donde llegaron los uniformados, para ubicar, mediante la utilización de un binomio canino, un depósito ilegal con abundante material de guerra y explosivos, perteneciente al parecer a la subestructura Héroes de Jesús Carreteras, del GAO Clan del Golfo.
En el lugar se encontraron seis minas antipersonales, una ametralladora, 13 armas largas, 12 armas cortas, más de 2000 cartuchos de diferentes calibres, seis proveedores, 10 camuflados y 13 baterías para radio de comunicaciones, material que fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
El pasado mes de junio, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán del Ejército Nacional destruyó los 20 laboratorios ilegales donde eran producidos más de 2.000 kilos de clorhidrato de cocaína ubicados las veredas de La Loma, Alto Guayabal, Balsitas, Venecia De Santo Domingo y Cuchillo Blanco, del municipio de Riosucio, en el departamento de Chocó.