Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de octubre en una vivienda del barrio El Porvenir del municipio de Luruaco (Atlántico).
Según la investigación coordinada por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, la mujer víctima de esta agresión resultó con graves heridas en su cabeza.
El presunto agresor fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, al cual no se allanó durante la audiencia. Ante la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario al hombre de 39 años.
Por hechos de violencia intrafamiliar, fue puesto tras las rejas, Juan Camilo Suárez Jaramillo, presunto responsable del homicidio de su hermana Leidy Johana Tabares Suárez, de 29 años.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes, 17 de octubre, en una vivienda del barrio Aranjuez de la capital antioqueña, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer con claros signos de estrangulamiento.
Al parecer, luego de cometer el homicidio y tras ser sorprendido por varias personas, el hombre intentó autolesionarse con un arma blanca. Herido fue llevado a un centro asistencial donde fue atendido por especialistas, y se hizo efectiva su captura.
Suárez Jaramillo, de 20 años, negó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado, imputado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).