Los habitantes de Necoclí (Antioquia) aún se recuperan de la zozobra que vivieron por cuenta del paro armado de cuatro días decretado por Clan del Golfo, sin embargo, un hecho de sangre aislado ha generado consternación este lunes en esa población de la subregión de Urabá (Noroeste de Colombia).
De acuerdo a la información preliminar, un hombre de nacionalidad venezolana, asesinó con arma de fuego a una mujer e hirió gravemente al compañero de ésta mientras se transportaban en un vehículo particular a la altura del sector de “Techos verdes”, en la salida que de Necoclí conduce hasta Arboletes, en el norte de Antioquia.
Minutos después de cometer el crimen, el agresor se dio a la huida, pero fue alcanzado por una turba enardecida que al percatarse de lo sucedido le propinaron una fuerte golpiza que terminó quitándole la vida.
Entretanto, el esposo de la mujer asesinada se debate a esta hora entre la vida y la muerte en el hospital de Necoclí, donde recibe asistencia médica tras las graves lesiones que le propinó el agresor.
De momento, las autoridades de Necoclí no se han pronunciado sobre este hecho que genera conmoción en la comunidad.