Un menor de edad murió en medio de un ataque sicarial en Neiva, luego de ser impactado por una bala.
El hecho se presentó en la casa de la menor ubicada en el barrio Manzanares al sur de la ciudad. Según las primeras versiones, un hombre llegó hasta la vivienda y desde una ventana disparó causándole la muerte al pequeño.
“Se presenta el homicidio de un menor de tres años, al parecer por diferencias entre dos actores delincuenciales por el tráfico local de estupefacientes. Este actor delincuencial habría llegado hasta este inmueble donde acciono en una oportunidad un arma de fuego tipo revólver con la que le ocasionó la herida que generó el fallecimiento del menor”, indicó el coronel Diego Fernando Vásquez Argüello, comandante de la Policía metropolitana de Neiva.
El suceso es materia de investigación por las autoridades. De acuerdo con las versiones oficiales, dos hombres armados, arribaron hasta el barrio Manzanares, donde pretendían consumar un homicidio.
El reporte médico indica que el menor presenta una lesión a nivel del pecho, ocasionada con proyectil de arma de fuego; quien infortunadamente, por la gravedad de la herida, pierde la vida.
Según informó la Policía los presuntos responsables de este hecho son conocidos como “Jhon E o Iris” y “Maicol”.