El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se pronunció en la madrugada de este martes sobre la delicada situación que se vive en la ciudad.
A través de sus redes sociales el mandatario caleño indicó que sostuvo un encuentro interinstitucional con todos los niveles nacional y local para hacerle frente a la problemática que enfrenta la ciudad.
“La agenda se construye en defensa de la VIDA, para validar la convivencia democrática y escuchar atentamente nuestras comunidades en su clamor y derecho de vivir en PAZ”, escribió Ospina en Twitter.
“No más sangre en Cali”, puntualizó.
Hemos tenido un encuentro interinstitucional de todos los niveles nacional y local.
La agenda se construye en defensa de la VIDA, para validar la convivencia democratica y escuchar atentamente nuestras comunidades en su clamor y derecho de vivir en PAZ.NO MAS SANGRE EN CALI? pic.twitter.com/KrUPwKqZQA
— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) May 4, 2021
El pronunciamiento del alcalde Jorge Iván Ospina se da horas después que Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en Colombia expresara su preocupación esta madrugada por un “número no confirmado de muertos y heridos en Cali”, tras las denuncias de posibles ataques con arma de fuego de la fuerza pública contra los manifestantes en varios sectores de la capital del Valle.