La Corte Suprema de Justicia admitió la demanda de casación interpuesta por la familia de Luis Andrés Colmenares contra la decisión del Tribunal Superior de Bogotá, que absolvió, el 21 de febrero de 2017, a Laura Moreno y Jessy Quintero, testigos en el caso de la muerte del joven universitario.
El proceso esta relacionado con las dudas que persisten en la familia de Luis Andrés Colmenares sobre los hechos que rodearon la muerte y de los testimonios que han dado Laura Moreno, quien en su momento sostenía un romance con el joven y de Jessi Quintero quien era su gran amiga.
En 2017, la jueza de conocimiento Paula Astrid Jiménez, de Bogotá, absolvió en primera instancia a Laura Moreno y a Jessi Quintero. El Tribunal de Bogotá confirmó en segunda instancia la sentencia.
El cuerpo de Luis Andrés Colmenares fue hallado sin vida en el caño del Parque El Virrey, luego de una noche de rumba del 31 de octubre de 2010 en la que participaron también Laura Moreno, Jessi Quintero y Carlos Cardenas, exnovio de la Laura Moreno.
Desde entonces, Luis Alonso Colmenares, padre de la víctima del crimen en el Parque El Virrey en Bogotá, ha sostenido que su hijo no falleció en un accidente, sino que fue asesinado.