Un grupo de mujeres se confiesan en ‘Tengo algo que contarte, yo también lo viví’

Con un ejercicio catártico, Kamyla Oviedo, María Alejandra Velilla, Sylvana Gómez, Amarilla, Lina Maestre y María Luisa Torres lanzaron el libro Tengo algo que contarte, yo también lo viví de la editorial Avión de papel, perteneciente al grupo Élite Entretenimiento.

El libro se centra en el relato a modo de confesión de mujeres reconocidas en el mundo de las industrias creativas. En él contarán cómo lidiaron contra sus inseguridades, críticas, fracasos y miedos. Cada una de las historias está cargada de una amplia dosis de empoderamiento.

Por ejemplo, Kamyla explicaría cómo la moda puede ser una aliada; Sylvana cómo aprendió a querer incluso lo que siempre odió; Desde el colectivo Yo Soy Amarilla demostrarán que ocho mujeres pueden ser la tabla de salvación en un mundo que a veces se olvida del amor; la bloguera Lina te hablará acerca de cómo una mujer de la tribu Masai puede ser igual a ti; María Luisa te demostrará que los límites están en la mente y que el monstruo que más te asusta, se puede convertir en tu mayor bendición y Maria Alejandra te contará la relación que ha tenido con su cuerpo y cómo nació #OrgullosamenteTallaM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos muy felices de anunciar que pronto saldrá a la venta este maravilloso libro??? donde @sylvanagomez @mariaalejandravelilla @marialutorres @kamylaoviedo @yosoyamarilla @patoneando se unieron para contarles cómo lograron encontrar su espacio en el mundo, brillar con luz propia y enseñar a muchas personas más cómo hacerlo. ✨ Porque sí, todos los complejos, miedos e inseguridades que puedes estar sintiendo, ellas también los vivieron en algún momento. ¡Cuando empieces, no podrás parar de leerlo!? Espéralo MUY pronto @aviondepapel.elite la editorial joven. Una división de EliteEntretenmiento #tengoalgoquecontarte #yotambienlovivi #lanzamientolibro

Una publicación compartida de Editorial Avión de Papel (@aviondepapel.elite) el 19 Sep, 2020 a las 7:30 PDT

Le puede interesar: Louise Glück, la nueva Premio Nobel de Literatura y su relación con la anorexia