Sin completar las primeras 24 horas, Easy On Me de Adele ya acumula 31 millones de reproducciones en YouTube. Este es el regreso oficial de Adele después de 6 años de inactividad. Este es el primer sencillo de 30, su cuarto álbum de estudio.
La canción es una balada tenue con el piano característico de la cantante británica. Liricalmente, usa metáforas concernientes a la ruptura con su expareja Simon Konecki.
“Estaba tomando decisiones en mi vida que han sido documentadas durante los últimos años. Definitivamente comencé algunas peleas con otras personas después de mi relación con el papá de mi hijo… Obviamente lloré cuando la escribí y cuando la grabé”, dijo Adele a la BBC.
Adele reveló que esta canción la grabó cuando recién se había divorciado de Konecki. Además, en su entrevista con Vogue señaló que la intención de 30 es explicarle a su hijo de 9 años por qué se divorció.
30 tiene el 19 de noviembre como fecha de lanzamiento a nivel global según una publicación de la cantante británica en su Instagram.
Le puede interesar: ¡Prográmese con el Reinado Nacional del Turismo en Girardot!