El juicio del siglo en Estados Unidos, entre Amber Heard y Jonnhy Deep finalizó, pero siempre nos quedarán impagables horas de video en las que los dos actores sacaron todos sus trapos sucios al público internauta. Otras de las imágenes que nos queda son las de Camille Vásquez, una abogada latina de las nueve que formaban el equipo de defensa de Deep. Su dureza en los interrogatorios y los cruces de acusaciones con Beard ya son parte de la historia mediática. Y ella entró con pie firme en el olimpo de las celebrities estadounidenses.
Vasquez es de origen colombiano, su padre Leonel emigró a California hace varias décadas y allín nació Camille hace 37 años, fruto de su matrimonio con la cubana Marilia Puentes Vásquez. Vasquez forma parte del bufete de abogados de alto perfil Brown Rudnick LLP, en el condado de Orange, California desde hace cuatro años.
Camille, quien se graduó en la Universidad del Sur de California en 2006, cuenta con amplia experiencia defendiendo a otros actores famosos de Hollywood. También ha defendido a estrellas del cine como Leonardo DiCaprio, Jennifer López y Ben Affleck. Tampoco ha sido la primera vez que defendía a Jonnhy Deep, en años anteriores le había defendido ya en varios asuntos financieros.
La joven Icono POP, Jazzmyn Wolfe, una joven artista canadiense, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que ella misma se tatúa la silueta de Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp en su juicio por difamación, junto a la palabra ‘Objection’, que significa objeción.
Abogada de éxito en Estados Unidos
Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos”.
La abogada habla español fluidamente además de francés. Su destacada labor fue reconocida en el ‘Ones to Watch’ de la lista de los Mejores Abogados de 2021.
Aunque en las redes sociales se habló de que puede existir un romance entre Depp y Vasquez, nunca hubo una pista que lo compruebe y TMZ, un medio especializado en estos temas, confirmó que se trata solo de un rumor. Ella misma ha negado el chisme ante la insistente pregunta de los periodistas, aunque está soltera.