El salvadoreño César Lucha busca innovar y experimentar con nuevos sonidos en cada canción para aportar algo único y fresco al mercado. Actualmente está radicado en Canadá y tiene como objetivo llegar con sus interpretaciones a distintos rincones del continente americano y del planeta entero, siendo Colombia uno de los principales destinos para dar a conocer su música.
“Siento una conexión profunda con el país. Mi equipo es mi familia. La gente que he conocido de Colombia es buena onda, gentil, chévere. Me han ayudado a tener la fortaleza para seguirle dando a esto”, señala César Lucha.
Sus influencias musicales van desde el pop latino, R&B, rock, hasta el jazz y el blues. “Me encanta experimentar. Ninguna canción es igual a la anterior. Siempre trato de buscar cosas nuevas, ponerle un sello diferente a lo que hago. No me gusta quedarme estancado en lo mismo”, comenta el cantante.
En marzo, César Lucha lanzó en distintas plataformas digitales Lo mejor de mí, una canción romántica dedicada a esas relaciones que terminan pero que transforman y dejan huella.
El sencillo también fue estrenado en YouTube y contó con la participación Stephania España, ‘influencer’ caleña que sirvió de musa para el videoclip que en tiempo récord sumó miles de reproducciones.
Le puede interesar: El dúo Dr. Honey presenta ‘Collateral’, su tercer sencillo