Cerca de la medianoche, los organizadores del Jamming Festival sacaron un comunicado más robusto dando explicaciones del aplazamiento del evento en Ibagué.
La organización se excusó en la cancelación de al menos 15 artistas, varios de ellos pocos días antes del festival como lo fueron Zona Ganjah -porque no cumplía el requisito de estar vacunado contra el COVID-19- y UB40, debido a que su vocalista dio positivo de COVID-19.
Sin embargo, la razón más llamativa fue la de una supuesta “bodega digital que bombardeó las redes sociales de denuncias sin sustento, algunas incitaban a agredir al director general y afectar el desarrollo” del Jamming Festival.
¿Qué pasará con el dinero?
Los organizadores del Jamming Festival plantearon dos soluciones para reparar a los que pagaron por el evento:
- Canjear la boleta del Jamming Festival por alguno de los eventos agendados por la empresa Buena Vibra (Viventico o Enanitos Verdes por ahora).
- Devolución de dinero a quienes lo requieran hasta el 30 de marzo por medio de correo electrónico ([email protected]) con los datos den nombre completo, documento de identidad, foto de la boleta con el valor y método de compra.
Le puede interesar: ENTREVISTA: Duplat, el artista que quiere llevar la batuta del pop colombiano