Los empresarios de los diferentes sectores de la economía que tienen negocios en Colombia y que por una u otra razón llegan a Bogotá, bien sea por unos días o para largas estadías, han podido encontrar en el Hotel BH Rosales, el lugar perfecto para cumplir con su misión en la capital del país.
Su ubicación (Carrera 4 No 71 – 22) lo convierten además en el lugar ideal para albergar a las personas que desean privacidad mientras se encuentran en Bogotá, como actores de cine de talla internacional, pero también productores, directores de cine y televisión y artistas nacionales.
En los dos últimos años Colombia ha contado con la visita de productores de otros países de cine, televisión y de plataforma como Netflix, Prime, HBO, etc., quienes han llegado justamente al Hotel BH Rosales, en donde no solo se han hospedado, sino que además han cumplido gran parte de su agenda, utilizando sus instalaciones para cumplir con sus reuniones, en el café, el restaurante, el bar o alguno de los salones de eventos y conferencias.
Así mismo, empresarios de otras ramas de la economía han desarrollado sus eventos y reuniones en el Hotel BH Rosales, que se ubica en uno de los sectores más tranquilos de la ciudad, y donde se puede encontrar en los alrededores una serie de restaurantes acordes a los gustos de los clientes, lo mismo que locales del sector financiero, factores importantes para sus diligencias y quehaceres diarios.
El lugar ideal para personas recién separadas
El Hotel BH Rosales ha desarrollado una línea para personas que por una u otra razón decidieron poner fin a su relación matrimonial y necesitan de un tiempo para reacomodar su nueva condición en su estado civil.
De esta manera se pueden hospedar bajo la condición de larga estadía con precios bastante cómodos, en habitaciones amplias tipo apartaestudio, amobladas y adaptadas para que este tipo de clientes disfrute su larga estadía sin que nada le falte y goce de una buena atención.
Es así como han llegado cientos de personas, sin importar su género a hospedarse durante más de un mes, a quienes no solo se les otorga un buen trato, sino que además se les hace las debidas recomendaciones para que durante su permanencia ayuden a depositar las basuras en el lugar indicado. Lo anterior pensando en un mundo que lucha todos los días por cuidar del medio ambiente.
Un buen espacio para la inclusión:
La localidad de Chapinero, en donde se encuentra ubicado el hotel BH Rosales, es una zona en Bogotá que no solo alberga un gran número de miembros de la comunidad LGBTIQ+, sino donde además esta población ha podido sacar adelante gran parte de sus emprendimientos, motivando al sector de la hotelería y turismo a manejar un lenguaje inclusivo y un trato adecuado y respetuoso hacia esta población.
En este asunto, el hotel Bh Rosales es pionero, no solo en el uso del lenguaje inclusivo para la población LGBTIQ+, sino además dando la oportunidad laboral a estas personas en las diferentes áreas de trabajo de la compañía.
El Hotel Bh Rosales, forma parte de la Cadena Germán Morales Hoteles, una empresa ligada a épocas en la que se dieron hechos históricos en Bogotá importantes como el ‘Bogotazo’ y la visita de Pablo VI, el primer Papa que pisó el suelo colombiano, lo que hace que dentro de su historia se pueda contar parte de la historia reciente de Bogotá.
Nota relacionada: El bh Bicentenario, un hotel que ayuda a narrar la historia de Bogotá