¿El tamaño importa?

La pregunta eterna entre la gente de todo el mundo siempre ha sido si el tamaño importa. Provocando, a lo largo de la historia, diferentes reacciones dependiendo en la cultura en que la pregunta se lanza. Entre ellas, la más preocupante, la burla de ser incapaz de satisfacer a la otra persona, que empeora cuando se trata de una escort madura. 

Hay muchos estudios y opiniones que se basan en esta pregunta y aún así, la gente es incapaz de estar de acuerdo en si el tamaño es finalmente relevante. El tema es, a las mujeres y a los hombres les gusta lo que se ofrece, si se sirve en el modo correcto. Aunque a muy pocas personas se les ha oído decir orgullosamente, “Tengo un pene pequeño”. Si no es eso, se ha creado, aunque sin saber muy bien el motivo, una especie de competición y adoración por conseguir y alcanzar un tamaño mayor de cualquier manera. 

¿De qué modo importa el tamaño del pene? 

A veces más grande y mejor tienen poca relación. Cuando se trata del tamaño del pene, los hombres son quienes sienten inseguridad y falta de confianza. Suelen asociar un pene pequeño con vergüenza y falta de dar placer a la otra persona. Como resultado, ven difícil ligar y tener relaciones sexuales. Eso explica porqué es más fácil quedar con las prepagos en Bogotá en portales clasificados para adultos como Skokka, para disfrutar de los encuentros sexuales sin preocuparse sobre lo que una pareja podría decir o pensar. 

El principal factor que afecta a las capacidades de los hombres a mantener una erección es la ansiedad sobre el tamaño del pene, un hombre que se siente mal e inseguro sobre su pene experimentará un menor rendimiento sexual y como resultado disfunción eréctil. Así que aumentará su pensamiento negativo sobre ser incapaz de satisfacer sexualmente a alguien. 

Así que, es mejor estar seguro acerca del tamaño del pene y dejar al momento fluir. Dejarse llevar por las sensaciones e intentar dar lo mejor de uno mismo. Si con la ayuda del pene el placer que se obtiene es bajo, intenta y conoce todos los otros medios alternativos que existen para alcanzar el éxtasis. 

¿Qué quiere una mujer?

Esta pregunta es incluso más grande que la primera, pero relacionado con este tema diferentes mujeres desean un tamaño diverso del pene. Del mismo modo que los hombres tienen ciertas preferencias acerca de ciertas características físicas de con quienes desean tener sexo, así lo sienten las mujeres. 

Algunas de ellas están de acuerdo de que el tamaño sí importa y hay quienes difieren en este pensamiento, ¿les gusta grande o pequeño? La respuesta a la pregunta es más importante de lo que parece e incluso cuando se buscan citas con prepagos profesionales. La opinión produce ansiedad en cada hombre, quieren conocer lo que las parejas piensan acerca del tamaño. 

Según un estudio de Zava sobre dos tercios de las mujeres, el 67.4% dice que el tamaño es de algún modo importante, aunque hay cosas más primordiales o que les preocupa más. Un 21.4% más que 1 de cada 5, sienten que el tamaño del pene les importaba bien poco. Solo el 11.2% de las mujeres dijeron que el tamaño era muy importante para ellas. 

Claramente, muchas mujeres evitan poner mucho énfasis en la importancia del tamaño. Y cuando se les hace esa pregunta, las mujeres tienen muchas razones para decir: no tanto como muchos hombres piensan. Ser un amante perfecto y tener una conexión es generalmente una prioridad para el género masculino. 

¿Cuál es la media en el tamaño del pene?

Un estudio hecho por el British Journal of Urology International (BJUI) muestra que la media de longitud de un pene flácido es de 3.61 cm, mientras que cuando está erecto es de 5.16 cm. 

La media del contorno es de 3.66 cm para un pene flácido y de 4.59 cm para un pene erecto. El contorno es la circunferencia del pene en su amplia sección. Para medir la largura del pene se debe hacer desde el inicio hasta el final de las glándulas. 

¿Por qué los hombres mienten acerca del tamaño del pene?

Los hombres mienten acerca del tamaño del pene solo porque así se sienten mejor. Hay una serie de cosas sobre las que los hombres mienten y una de ellas es el tamaño. Algunas de las mentiras que dicen son: 

– Es grande

– Nunca me lo he medido porque es algo que tiene poca importancia

“Los hombres tienden a mentir sobre el tamaño del pene porque piensan que impresionarán a la mujer”, dice Katie Ziskind, LMFT. “Hay muchos modos de impresionar a una mujer más efectivamente que una mentira piadosa. Si alguien dice que nunca se ha medido el pene es una mentira que habla por sí sola, significa que sus expectativas eran mayores que los resultados. Tener un ego mayor que el pene es un problema, es el momento de estar más seguros sobre el tamaño del pene y admitir que no hay nada malo en tener un pene como la media”. 

El orgasmo femenino

Los orgasmos femeninos se clasifican en dos categorías: 

– Orgasmo vaginal

– Orgasmo en el clítoris 

Algunos estudios dicen que estos dos orgasmos son diferentes entre ellos y envían señales diversas al cerebro y es cosa de las mujeres que prefieren más. A veces es irrelevante tener un pene grande para dar placer, incluso con el sexo oral es suficiente. 

Estar seguro, sobre todo del propio cuerpo, es la clave del éxito. Los hombres preocupados o con una autoestima baja por el tamaño de su miembro deben aprender a controlar sus pensamientos y aceptarse tal y como son. El tamaño puede importar, pero lo que más afecta es el uso, sobre todo el del cerebro para tener más imaginación ya que para lograr la satisfacción completa se pueden usar más partes del cuerpo. De modo que cualquier “talla” pueda hacer cumplir las fantasías íntimas y acabar con final feliz.