Espaçolaser, una de las empresas de depilación láser más grandes del mundo, que recientemente abrió sus puertas en Colombia, anunció la apertura de su tercera tienda en el país.
“Hemos tenido una excelente acogida en Colombia con este plan de crecimiento, y por eso, entre las 3 sedes y el área administrativa, ya contamos con más de 20 empleados directos”, comentó Ygor Moura, presidente de la Junta Directiva y socio fundador de Espaçolaser.
La marca cuenta con un médico especialista, responsable del departamento técnico, formado en Brasil por la Universidad del Láser sede educativa, para formar a todo el equipo en Colombia, incluidas las nuevas tiendas.
La meta de Espacolaser es crecer en el mercado colombiano en el corto o mediano plazo, inaugurando al menos una sucursal en cada ciudad del país.
“Colombia tiene un potencia en América Latina que le hace un país interesante para esta inversión”, comentó Ygor Moura, presidente y socio fundador.
“Colombia ocupa el tercer lugar en América Latina en consumo de cosméticos, con un 1,0% per cápita. Por lo tanto, no sólo vemos un gran potencial de crecimiento en el mercado, sino que también entendemos que el autocuidado es un hábito fuerte en el país”, añadió Paulo Morais, director general y socio fundador de Espaçolaser.
Espaçolaser ofrece a sus clientes servicios de depilación láser en paquetes por zonas corporales (hasta 29 zonas para hombres y 35 zonas para mujeres). En Colombia, la zona del “bikini” es la más solicitada y los paquetes cubren hasta 8 sesiones, pero los clientes pueden notar los resultados iniciales desde su primera sesión. Cabe destacar que el tiempo medio entre sesiones es de 45 días, por lo que el tratamiento completo de cada zona del cuerpo dura en promedio 8 meses.
Como en otras partes del mundo, la penetración de la depilación en general es mayor entre las mujeres en comparación con los hombres. Sin embargo, la empresa ha observado un aumento en el número de hombres que se han sometido a un tratamiento de depilación láser en la gama de la barba a lo largo de los años, especialmente al evaluar la generación más joven.
Por lo anterior, línea de servicios incluye a los dos sexos, porque entendieron que el cuidado físico, hoy día preocupa a hombres y mujeres.
Espaçolaser es la mayor empresa de depilación láser de Brasil. Fundada en 2004 por Ygor Moura, Paulo Morais y Tito Pinto, la marca cuenta con más de 660 unidades distribuidas por todo el país y América Latina. La empresa ha atendido a más de 3 millones de clientes a lo largo de su historia y más de 36 millones de procedimientos realizados por fisioterapeutas especializados con técnicas sostenibles y de muy bajo impacto ambiental