Después de dejar el listón muy alto en la semana pasada, Kali Uchis volvió a destacarse como una de las grandes actuaciones de Coachella en su segundo turno.
La colombo-estadounidese logró que quienes fueran a verla se sumergieran en Venus, el concepto de su propuesta se apegó mucho a su más reciente álbum Red Moon in Venus.
Además, su espectáculo trascendió con las invitaciones que tuvo. Entre quienes se destacaron grandes figuras como Tyler, the Creator, Omar Apollo y su pareja, el rapero Don Toliver.
Así como ocurrió en el Festival Estéreo Picnic, Kali Uchis abrió con Telepatía para dejar la energía del público por las nubes y continuó con su set cargado de éxitos.
Adicional a su nutrido set, la cantante de R&B rindió homenaje a la música latinocaribeña con algunos ‘covers’ interpretados durante su espectáculo. Entre lo más notable se destacaron éxitos como el de El General de Rica y Apretadita o Papi Chulo de Lorna.
Entre las novedades que se dieron durante su presentación, Kali Uchis dio a conocer un fragmento de La Diabla, canción que podría venir en su próximo álbum de estudio. Este proyecto tendría únicamente canciones exclusivamente en español.
Por ahora, Kali Uchis aprovechó el éxito de su gira de festivales por Latinoamérica y Estados Unidos con el videoclip de Moonlight, uno de los sencillos más exitosos de su Red Moon In Venus. En tres días ha superado el millón de visitas en YouTube.
Le puede interesar: El Festival Cordillera ya tiene fecha de su segunda edición
*Foto: Instagram @kalichis