Kanye West sufrió las consecuencias por publicar comentarios considerados antisemitas. Primero fue Instagram después de que filtrara una conversación en la que dio a entender que Puff Daddy era controlado por personas judías. Después fue un trino polémico, que armó polémica.
“Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando despierte voy a muerte CON 3 sobre personas judías… Lo gracioso es que en realidad no pueden decir que soy antisemita, porque los negros son judíos. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de engañar a cualquiera que se oponga a su agenda”, fue el mensaje que se restringió en Twitter.
Mientras se restringió el mensaje en Twitter, su cuenta de Instagram fue suspendida. “¿Cómo pudiste echarme de Instagram? Solías ser mi amigo”, dijo Kanye West a Mark Zuckerberg.
El cantante volvió a activarse en Twitter después de un largo tiempo. De nuevo hizo su regreso a la red social con una foto de una gorra que sugiere una nueva candidatura para ser presidente de los Estados Unidos en 2024.
https://twitter.com/kanyewest/status/1578587981010505728
Le puede interesar: Taylor Swift y Lana Del Rey cumplen sueño de sus fans