Desde hace varios años la compañía de origen danés había dado algunas pistas sobre un lanzamiento con temática para adultos y al final de este 2018 lanzaron los que se denominó ‘Lego forma’.
‘Lego forma’ es un desarmable que hasta el momento implica lo mejor de la arquitectura de la empresa con peces. Éste se hizo con la premisa de relajar y despejar a los adultos, por eso este producto va más allá de armarlo.
La segunda fase cuando ya se tenga armado el pez es darle una personalización propia con colores que cada persona le inserta a su figura de la manera que desee, adicionalmente toca recortar algunas piezas. Esta también cuenta con un movimiento, a diferencia del resto de productos de Lego.
El producto cuenta con una caja que trae 24 piezas y está simplemente con un esqueleto de pez al cual se le van añadiendo el resto de piezas y al final la decoración a gusto. La empresa realizó una ‘crowdfunding’ para financiar la creación de este juguete.
El precio de ‘Lego forma’ oscila por los 45 dólares en el mercado, en la caja queda claro que este no es un producto para niños o menores de edad. Esta figura queda perfecta para dejarla exhibidas en cualquier escritorio o mesa.