Diciembre recién empieza y aunque será uno de los fines de año más atípicos, la música nunca puede estar ausente, como bien lo entendieron Los Rolling Ruanas. Aún tenían una tarea pendiente en su carrera musical, crear un disco navideño que evoque la familia, la unión, la reflexión y el agradecimiento por la vida. La Casa de la Abuela es el nombre del proyecto.
La Casa de la Abuela es un homenaje a la matrona del hogar. Un tributo a ese ícono mundial, pero sobre todo, muy colombiano, que representa el origen, la raíz, la cultura y la tradición. El disco está disponible en todas laas plataformas desde el pasado 27 de noviembre.
Este disco, es el primero en ser producido por Fernando Cely, requintista de la agrupación que construyó su propio estudio de grabación durante la cuarentena.
A partir de versiones de villancicos, la música tropical decembrina, y hasta el aporte del ‘Rock N Roll’ navideño estadounidense, este disco es una selección de versiones de canciones que nos recuerdan la celebración decembrina en Colombia. La casa de la Abuela de Los Rolling Ruanas será el acompañante de lujo en novenas y para comer buñuelo y natilla.
Le puede interesar: Dilson Díaz de La Pestilencia: “De rock fuerte no se vive en Colombia”