Motivos para explorar Nueva Zelanda

Cuanto más lejos de la civilización está un país, menos se sabe de él. La peculiaridad de Nueva Zelanda es su aislamiento geográfico del mundo, los ‘vecinos’ más cercanos son Australia, Tonga y Fiji, que se ubican a miles de kilómetros de distancia.

Nueva Zelanda es un paraíso natural. Hay parques nacionales, pozos de agua coloridos, montañas escarpadas y paisajes misteriosos, costas salvajes y un océano sin límites. ¡Es imposible no quedar impresionado! Lo único decepcionante quizás es que no puedas visitar todos los bellos lugares de este país en un solo viaje. Por cierto, si hablamos solo de los parques de importancia nacional, hay hasta diez, entre los que destacan los parques nacionales Tongariro, Egmont, Mount Cook y Fiordland. Y si quieres explorar el panorama de las apuestas de este país, ¡echa un vistazo a Playamo.com/games/new Entonces, si vas a hacer un viaje al fin del mundo, estos lugares en Nueva Zelanda merecen especial atención:

Paraíso en Parques naturales

No todo el mundo sabe que Nueva Zelanda alberga algunos de los tipos de entretenimiento más extremos, extraños y emocionantes. Fjord Milford Sound fue llamado por el famoso escritor Kipling “la Octava Maravilla del Mundo”. Y el lugar justifica plenamente su título. Costas rocosas empinadas y matorrales de árboles esmeralda, aguas cristalinas de la bahía, y sobre ellos, ¡como si el cielo infinito! Unidad con la naturaleza y con todo en este universo en general: este es el sentimiento que todo viajero siente aquí. Ubicado en el famoso Parque Nacional de Fiordland, no solo las vistas de Milford Sound son increíbles, sino también la fauna local.

Animales que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, viven aquí. Por ejemplo, hay un tipo especial de loro que se parece más a un águila.

Una vez en la Isla norte, que los lugareños llaman ‘Te Ika-A-Maui’, sólo tienes que hacerlo. Aquí se puede decir que se concentra la mitad de todos los tesoros de Nueva Zelanda. Las montañas están cubiertas de nieve y las llanuras están cubiertas de pastos esmeralda, hermoso. Aquí también se encuentra el famoso Parque Nacional Tongariro. En la Isla Norte, los géisers más fuertes están saliendo a golpes de la tierra. En esta zona se puede esquiar durante los tres meses completos, de junio a septiembre. Y en septiembre comienza la temporada de playa, por lo que los viajeros que elijan este mes para un viaje pueden matar dos pájaros de un tiro.

Hobbiton, un pueblo imperdible Hobbiton es un pueblo que fue construido específicamente para el rodaje de la trilogía ‘El Señor de los Anillos’. La principal atracción de Nueva Zelanda está cerca de la ciudad de Matamata. Cada año, decenas de miles de fanáticos de las obras de Tolkien vienen aquí para ver con sus propios ojos una parte de su cuento de hadas favorito. Todo comenzó en 1999 cuando el director de cine Peter Jackson, de viaje por Nueva Zelanda, encontró el lugar perfecto para retratar un pueblo de hobbits. Los lugareños estaban ansiosos por involucrarse en el proyecto de escenografía. El equipo de filmación tardó más de un año en construirlos. Incluso enviaron al ejército neozelandés para ayudar a construir el camino al pueblo. Todas las casas y los detalles de la vida cotidiana de los hobbits están hechos de madera o plástico, ¡sin decorados de cartón! Sin embargo, ¡hay lugares mucho más hermosos para visitar en tierras australes! No te lo puedes perder.