Este jueves hubo otro percance inesperado es relacionado con la aclamada serie Glee. En esta ocasión la protagonista es Naya Rivera, quien interpretaba a Santana López en la serie musical. Fue reportada como desaparecida.
El suceso se dio el miércoles en la tarde cuando Naya Rivera y su hijo rentaron una embarcación de recreación para remar en el Lago Piru. Las autoridades recibieron una llamada reportándola como desaparecida luego de que bajara de la embarcación para nadar.
“Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago”, dijo Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura en Los Ángeles.
Le puede interesar: Julio llega y Netflix alista más de 70 estrenos en su plataforma
Su hijo de 4 años fue hallado flotando solo en el bote y hasta el momento no han dado con el cuerpo de la actriz de 33 años..
Este suceso se suma a una serie de hechos desafortunados con actores del elenco de Glee.
En 2013 Cory Monteith murió por sobredosis; en 2018 Mark Salling se suicidó luego de estar en un escándalo por pornografía infantil; el año pasado Blake Jenner fue acusado de violencia de género por su esposa Melissa Benoist -que también estuvo en Glee-; y este año Lea Michele fue acusada de racismo por Samantha Ware durante el rodaje de la serie.