Se acerca el Día del Padre en Colombia, fecha que representa una oportunidad para homenajear a las figuras paternas y enaltecer su labor a través de detalles que reflejan su esencia y versatilidad, preservando su legado durante generaciones.
Actualmente, la moda masculina se inclina hacia una fusión de confort y estilo. Los hombres buscan prendas que ofrezcan versatilidad, comodidad y elegancia a través de prendas ligeras y transpirables, que permitan la movilidad y se encuentren en una paleta de colores neutra; por esta razón el cuero, como material milenario que representa sobriedad y atemporalidad, se convierte en una de las opciones más apetecidas durante esta temporada.
Vélez, marca referente en la moda colombiana, ha seleccionado cinco productos infaltables para celebrar esta ocasión:
Billeteras de cuero: un accesorio clásico y atemporal, acompañante cotidiano perfecto para padres de todas las edades.
Cinturones: los cinturones de cuero complementan cualquier outfit, desde lo casual hasta lo formal, combinando en armonía con diferentes estilos de cada padre.
Polos: prendas ideales para los padres que están siempre en movimiento y que tienen un estilo casual, pero que al mismo tiempo tienen un toque moderno y sofisticado.
Perfumes: las fragancias son el complemento perfecto para dar un toque elegante a cualquier outfit.
Chaquetas de cuero: favoritas de la marca para esta fecha por su durabilidad, estilo y adaptabilidad a diferentes climas u ocasiones. Estos productos son esenciales porque más allá de ser prácticos y de alta calidad, permiten a cada padre expresar su estilo individual de diferentes maneras.
“El Día del Padre es una oportunidad especial y simbólica para Vélez, no solo desde el punto de vista comercial sino también emocional. Esta es una compañía que se ha consolidado por más de 38 años en la industria, exaltando el cuero como un producto que tiene la capacidad de trascender en el tiempo y de contar historias que se preservan por generaciones. La paternidad ha evolucionado, así como los múltiples usos y productos de moda realizados artesanalmente con este insumo y así mismo nos ha permitido crear piezas únicas que se convierten en íconos de moda”, afirmó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de marketing de Vélez.
Para esta celebración, la marca también destaca otros accesorios de cuero útiles para el día a día como los morrales, zapatos y las prendas elaboradas a mano por artesanos colombianos, reafirmando su compromiso de ofrecer al mercado de la moda productos de alta calidad, prácticos y elegantes que combinen con todos los gustos.