La canción fue lanzada el 11 de enero del año en curso y según cifras de Capitol Records -disquera que la lanzó- alcanzó más de 80 millones de reproducciones en un par de semanas y se trepó rápidamente en los primeros lugares de los listados más importantes del mundo.
En el video fue grabado en Londres y podemos ver a ambos cantantes en una misma locación, pero bailando por separado y haciendo énfasis en relaciones que tuvieron en el pasado. El desamor se ve a flor de piel. El azul y los tonos grisáceos se apoderan del video dando una sensación algo triste.
“(Se da por) todo lo que estaba sintiendo mientras hacía malabares con mi vida personal y las giras. También es un momento tan bonito para mí, ya que soy un gran admirador de Normani y todo lo que ella es. Estoy tan emocionado de ver brillar su luz y espero que todos disfruten de la canción como yo”, aseguró Sam con respecto a la canción.
Aunque ni Normani, ni el propio Sam han hablado de hacer conciertos presentando la canción, ambos estarán presentes el próximo 20 de febrero cantándola en los Brit Awards, galardón al que Smith está nominado como Mejor Artista.
Acá dejamos el video: