Superlitio lanzó el pasado viernes Veneno. Este es el tercer sencillo que saca la banda caleña en lo que va corrido del año y ya apuntan a estrenar su próximo álbum.
La canción se ciñe a la metáfora de ver el amor en función de algo atractivo, pero que a la postre es dañino. El sonido tiene un toque sensual muy marcado que ambienta esa toxicidad que se vivió en una relación en la que al principio el romance predominaba. La producción fue hecha por Superlitio y estuvo masterizado por Camilo Silva.
El videoclip de Veneno se enmarca con una estética de mosaicos piscodélicos en los que los integrantes de la banda son los protagonistas. Este lleva la dirección de Francisco Vicaria.
“Veneno fue escrita inicialmente para una serie a la que le estaba haciendo la música. La canción no quedó, pero fue una fortuna, pues realicé un demo, se la mostré a la banda y les gustó, para finalmente grabarla en la forma que ahora se escucha”, dijo Pipe Bravo, vocalista de la banda.
Le puede interesar: ENTREVISTA: Victoria Saavedra habla de su carrera y de ‘Peripécias’, su nuevo trabajo
Después de Texas y El Aguante, Veneno es la tercera canción el álbum que viene en camino y además anunciaron que seguirán activos porque antes de que el año acaben estarán lanzando el álbum Revisited, que es el compilado de sus grandes éxitos.